Actividades

La empresa de Turismo Activo Destinos Manchegos tiene una amplia oferta de actividades para realizar en su estancia en nuestro Hotel. Algunas destacadas:

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada básica

Descubra el Parque Nacional Tablas de Daimiel acompañado por un guía intérprete que le dará a conocer su fauna, flora, historia y costumbres, así como los problemas hídricos del mismo, desde sus inicios hasta la actualidad.

El recorrido es apto para todas las edades, desde niños pequeños, hasta personas de avanzada edad. La duración es de 2 horas y el recorrido es de 2,5 km

Los grupos tienen un máximo de 10 personas de pago por guía, de esta manera la visita gana en calidad, y se tiene un trato personal con el guía. Para grupos superiores existe la opción de visita guiada de grupo.

La visita incluye un prismático por pareja y un telescopio terrestre para el grupo.

 

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo todo terreno

Cómoda visita de tipo mixto, a pie y en vehículo todo terreno climatizado, en la que se conocen las zonas mas interesantes del Parque Nacional de gran valor y de acceso restringido. Tiene una duración total de 4 horas.

Está dividida en dos partes, en un primer lugar, se realiza una cómoda visita guiada a pie de 2,5 Km. de recorrido por el interior del humedal (zona de pasarelas). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque.

Posteriormente, a bordo de los vehículos 4x4 se adentran en la zona de protección, donde se puede visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo se ahonda en temas interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que se disfruta de las maravillosas postales que ofrece el Parque.

Al finalizar, se regresa al Centro de Visitantes del Parque Nacional, lugar de partida.

La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.

 

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno

Descubra las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de nuestros  vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete que le mostrará su formación, fauna, flora, historia y costumbres. Conocerá lugares únicos, increíbles panorámicas, y adentrándose en la quijotesca 'Cueva de Montesinos'

La duración es de 3 horas

- En la visita se incluyen un prismático por pareja y un telescopio terrestre.

Puede obtener más información de estas actividades en la web www.destinosmanchegos.com


Servicios

  • Parking
  • Restaurante
  • Amplia Terraza
  • Salón Social
  • Alquiler de Coches

Habitaciones

  • Climatizadas
  • Televisión
  • Zona WiFi
  • Secador
  • Minibar
  • Lavandería